Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos (2010)


Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.

El cráneo del Starchild es, lisa y llanamente, un misterio científico. Aunque tiene mucha trascendencia dentro de los grandes temas relacionados con nuestra comprensión del mundo, de nosotros mismos, y de dónde venimos, también se trata de un enigma presente, material, palpable y tangible, de propiedad privada, y gran parte de sus por lo menos 25 anomalías ya fueron reveladas a lo largo de la última década. Lloyd Pye es la persona que tuvo la “suerte” de poder investigar científicamente a esta reliquia, no de carne y hueso pero sí de hueso, aunque de una composición y una forma excesivamente extrañas.

En esa época todavía se pensaba que debía de tratarse de un chico. Y el cráneo era extremadamente parecido a lo que se llama un “alien gris”, supuestamente extraterrestre y/o interdimensional. En los documentos de las agencias en la USA, los llaman EBE (“extraterrestrial biological entity”), algo raro ya que oficialmente niegan su existencia. Sabemos que sabemos poco, pero eso sí, sabemos lo que es humano y lo que no lo es. Se ha comprobado que el Starchild no fue un ser humano.

Lloyd Pye y su dolor de cabeza favorito, la reliquia más importante de la historia humana. Estuvo guardada en una caja de cartón poco llamativa durante siete décadas. Y en el año 1999 Lloyd pensaba que le iba a tomar unos seis meses para averiguar de qué se trataba … no se imaginaba la resistencia de los “expertos” a por lo menos echarle un vistazo. Varios lo invitaron a retirarse de su oficina (altamente decorada con diplomas y títulos) junto con su “cráneo raro”. Por alguna razón su pusieron muy incómodos y defensivos. Hasta cuasi-histéricos.

El brillo es por el barniz que le puso la chica que lo encontró en 1930 en el Cañadón del Cobre en Mexico, siempre pensando que se trataba en un cráneo raro nomás, deformado. Se ven las aperturas inusuales de los nervios ópticos, en forma de agujeros de un violín, dentro de sus órbitas chatas que no tienen arcos superciliares redondeados como corresponde. Se observan las partes quebradas de su nariz, y mandíbula superior e inferior ausentes. Hay sin embargo un pedazo de maxiliar con dos dientes, lo que es un verdadero milagro despues de todo lo que pasó con los dos esqueletos despues de su descubrimiento en el tunel en Mexico en 1930.

Vista lateral. Mira hacia la izquierda.

Vista del cráneo desde arriba (mira hacia arriba). Se observa la forma de corazón de su cabeza posterior.

La parte trasera del Starchild. El círculo verde indica una leve depresión donde debería estar el inión (una protuberancia). El “8″ celeste indica el anclaje de los músculos del cuello, mucho más pronunciado en el Starchild. Esto indica que el cuello tenía la mitad del diámetro de un cuello humano.Radiografía del cráneo Starchild desde el mismo ángulo que la foto de arriba. Se notan las circunvoluciones en su parte trasera, cuya presencia descarta el “cradleboarding” de los infantes aborígenes por completo. Ellos lo tienen bien chatito atrás, como una tabla de ping pong. El Starchild no es chato como una tabla, para nada.

Los dos dientes dentro del fragmento del maxilar superior (originalmente dos dientes, hoy en dia uno sólo). Uno de ellos fue “sacrificado para la ciencia”, en este caso completamente al dope, ya que el laboratorio involucrado mintió sobre los resultados obtenidos (lo que quedó claro recién más adelante, después de tiempo valioso perdido) y terminó acabando con todo el diente. Y eso que los dientes indican muchísimo sobre un organismo.

En este video se presentan los últimos resultados de los análisis genéticos del cráneo del Starchild. Comprueban que parte de su composición genética no es humana. Este video ya fue visto más de 120.000 veces en su versión original. Nuestros amigos de MultiversoAscendente (http://multiversoascendente.blogspot.com/) hicieron la subtitulación precisa en castellano de los datos que darán la vuelta al mundo dentro de poco tiempo.
Anuncios

~ por infotitulares en agosto 28, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: