Exponiendo a los Bilderbergs: Fotos desde España


Hoy estuvieron en el programa de Alex Jones, el periodista de The Guardian Charlie Skelton y el  intrépido perro Bilderberg , el periodista de la American Free Press, Jim Tucker, revelaron cómo los miembros de Bilderberg  están asustados ahora que cada vez más personas son conscientes de su programa de gobierno mundial y servidumbre mundial.

Según fuentes de Tucker confirmaron que muchos , por primera vez en sesenta años, han decidido no asistir a la confabulación globalista por la exposición creciente del evento de Tucker, Skelton, Jones y otros.

Charlie Skelton, dijo hoy a Alex que durante su estancia en el hotel de lujo en la ciudad de Barcelona de Sitges donde los Bilderberg se reunirán este fin de semana que los organizadores del evento consideran a Alex Jones enemigo número 1, debido principalmente a la cobertura que hizo de la reunión  Bilderbergers en Canadá en 2008 .

Jean Claude Trichet, Presidente del Banco Central Europeo, Jaap de Hoop Scheffer, ex secretario general de la OTAN, Robert Zoellich, Presidente del Banco Mundial, el bankster David Rockefeller y Henry Kissinger, se espera que  asistan  este año. Los informes indican que la reina Sofía y los empresarios españoles como Juan María Nin de La Caixa, José Manuel Entrecanales de Acciona y Juan Luis Cebrián de Prisa, también estarán presentes.

El Primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero, se espera que abra la reunión  este año.

Según lo confirmado en el Show de Alex Jones hoy, el ex CEO de Microsoft y eugenista, Bill Gates, estará presente.

Pablo Dorneanu, quien ha cubierto Bilderberg desde hace varios años, ha enviado fotografías de asistentes a Infowars.com llegando  al exclusivo hotel de Sitges.

El sitio web del autor tendrá  actualizaciones durante la duración de la confabulación globalista.

Matthias Nass, el subdirector de Die Zeit, un diario de circulación nacional con una dirección política que se describe como centrista socialdemócrata.

Craig Mundie, jefe de investigación y estrategia de Microsoft. Su antiguo jefe, el eugenista Bill Gates, ha confirmado su participación en la confabulación Bilderberg.

Vizconde Etienne Davignon, presidente del Grupo Bilderberg, fundador de la Asociación para la Unión Monetaria de Europa y miembro de la Comisión Trilateral de David Rockefeller.

James Wolfensohn, el noveno Presidente del  Banco Mundial y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.

Eduardo Serra Rexach, político y empresario español, quien desempeñó como Ministro de Defensa de 1996 a 2000 durante el gobierno de José María Aznar. De 1993 a 1996, fue el presidente del Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior (INCIPE – Instituto Internacional de Política Exterior y números).

Kemal Dervis (?), Economista y político Turco, ex funcionario del Banco Mundial, y actualmente Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Kurt Nimmo
Infowars.com


Anuncios

~ por infotitulares en junio 5, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: