Clinton conecta la sobrepoblación con el Cambio Climático


hillary-clinton 2

Durante una visita a la India en julio de este año, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, reveló no sólo el compromiso de su gobierno para abordar el “cambio climático global”, sino también su voluntad de vincularlo a la sobrepoblación, el rompecabeza se esta armando.

Jurriaan Maessen
Infowars

Durante una visita a la India en julio de este año, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, reveló no sólo el compromiso de su gobierno para abordar el “cambio climático global”, sino también su voluntad de vincularlo a la sobrepoblación.

Después de un debate de mesa redonda con el ministro indio de Medio Ambiente Jairam Ramesh, Clinton abiertamente ponderó este supuesto vínculo:

“Uno de los participantes”, señaló Clinton “, señaló que es bastante extraño hablar de cambio climático y lo que debemos hacer para detener y prevenir los efectos nocivos sin hablar de población y planificación familiar”.

“Ese fue un punto muy importante”, agregó Clinton. “Y, sin embargo, se habla de estas cosas de maneras muy distintas y, a menudo desconectadas”.

Estos comentarios recientes hechos por Clinton reflejan el modo de pensar de los científicos Neo-maltusianos que actualmente ocupan posiciones claves en la administración Obama.

Esto no es una sorpresa para quienes han estudiado el asunto en profundidad.  La misma idea Maltusiana que provocó la eugenesia en el pasado ahora inspira el movimiento ecologista empujando impuestos globales al carbono y otras medidas supranacionales, supuestamente para “reducir nuestra huella del carbono”.

Un par de meses antes de las declaraciones de Clinton, LifeNews.Com informó sobre los comentarios de la consejera de Clinton, Nina Fedoroff, quien declaró ante la BBC One Planet:

“Tenemos que seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial, el planeta no puede soportar  más personas. Probablemente ya hay demasiadas personas en el planeta. ” (ZASS7: Señora Nina Fedoroff, podría dar ejemplo y quitarse de enmedio por el bien del planeta)

Lo que estamos presenciando aquí es la verdadera forma de pensar y la ambición de los globalistas y sus compinches de reducir la población del mundo, cuanto antes mejor. Como la élite a menudo admite, la fijación actual de CO2 es sólo un pretexto para hacer el trabajo.

Anuncios

~ por infotitulares en noviembre 9, 2009.

Una respuesta to “Clinton conecta la sobrepoblación con el Cambio Climático”

  1. La señora Clinton puede opinar con total libertad y está en todo su derecho de hacerlo a favor del aborto, porque su madre seguramente no tenía la misma idea con respecto a abortar a los propios hijos, si no, otra hubiera sido su historia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: